Páginas vistas en total

viernes, 10 de febrero de 2012

CARTA ABIERTA A LA HIJA DE GARZÓN



DE TAL PALO TAL ASTILLA

DISTINGUIDA SEÑORA: PERMÍTAME DECIRLE LO QUE SE INTUYE  UNA VEZ RELEÍDA, SU DESPÓTICA Y MÁS QUE ENGREIDA, EPÍSTOLA.
EN LO QUE SE DESPRENDE DE ELLA ES, QUE ES USTED MUY POCO O NADA CONOCEDORA DEL MEDIO EN EL QUE SE DESENVUELVEN USTED Y SU SEÑOR PADRE. PUES SI PIENSA QUE LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES PODEMOS CELEBRAR CON CHAMPAGNE LA FIESTA DE SU INHABILITACIÓN. DEBO RECORDARLE, QUE MÁS DE LA CUARTA PARTE DE LA POBLACIÓN ESTÁ EN EL UMBRAL DE LA POBREZA Y OTROS TANTOS DE LA MISMA ESTAMOS YA ADENTRÁNDONOS, EN EL ZAGUAN Y ENTRE LOS CUALES ME INCLUYO. A SI QUE LO QUE MODESTAMENTE NOS PODEMOS PERMITIR ES, DAR UNOS CUANTOS BRINCOS DE ALEGRÍA Y NO ES POR  QUE HAYAN DESTRONADO A SU PROGENITOR. ES PORQUE ÉL, INCUMPLIÓ LAS LEYES Y SE NOS HA HECHO JUSTICIA A TODOS LOS ESPAÑOLES, TENGAMOS O NO PARA EL LUJO DE LAS BURBUJAS COMO ES EL CASO DE USTED, AL QUE PARECE ESTAR BIEN ACOSTUMBRADA Y NOS AMENAZA CON HACER, O AL MENOS ESO ME HA PARECIDO VER ENTRE LINEAS, COMO LOS CALDOS ESTARÍAN PRESENTES CADA NOCHE. FESTEJANDO SU MALESTAR PARA NO DEPRIMIRSE POR ELLO. UN  BONITO GESTO QUE LA HUBIESE HONRADO EN VEZ DE ESTA PATALETA INFANTILOIDE QUE NOS HA MOSTRADO. ES HABER HECHO UN ACTO DE HUMILDAD PIDIENDO PERDÓN A SUS CONCIUDADANOS POR LO QUE HUBIERE PODIDO HABER HECHO SU PADRE, AUNQUE EN SU FUERO INTERNO COMO BUENA HIJA SIGUIERA CREYENDO, QUE HABÍA OBRADO DE BUENA FE.
ESPERANDO QUE SU ACRITUD CON LA JUSTICIA SE APACIGÜE CON EL TIEMPO. SE DESPIDE DE USTED UNA DEFENSORA DE LOS DERECHOS DE TODOS POR IGUAL, SIN BLINDAJES POR SER VOS, QUIEN SOIS.
SE DESPIDE DE USTED:
BRUMA

1 comentario:

  1. CReo que la mayoría de los españoles no pueden ni celebrarlo con cerveza, además la justicia debe ser cotidiana y no algo extraordinario que celebrar...El Juez Garzón cometió el delito de creerse el Juez intocable e hizo algo totalmente prohibido en un estado de derecho, escuchas entre abogado y cliente...si se permite ¿Qué estado de derecho sería este si un Juez no se ajusta a derecho y puede hacer y deshacer a su antojo..? Una dictadura...
    Un beso

    ResponderEliminar