Páginas vistas en total

jueves, 28 de junio de 2012

CARTA ABIERTA A DON MARIANO RAJOY



DISTINGUIDO  SEÑOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO :  ESTA MISIVA TIENE POR OBJETO, CONTARLE, SI ES QUE NO LO HA HECHO NADIE AÚN.  QUE HA PERDIDO, TODA CREDIBILIDAD, ANTE GRAN PARTE DE SUS VOTANTES  Y DE MUCHO OTROS, QUE NO HABIENDOLES VOTADO A USTEDES, CREÍAN, DE BUENA FE. QUE A LO MEJOR ESTABAN MÁS CAPACITADOS , PARA SACARNOS A FLOTE, COSA QUE NO PASÓ CON EL ANTERIOR GOBIERNO .
AÚN CREO ESTAR ESCUCHANDO LOS ECOS DE ALGUNAS SOFLAMAS ELECTORALES SUYAS,  POR LAS QUE TAL VEZ  ME DECANTÉ  A CONCEDERLES, MI PAPELETA. 
EN AQUELLOS DIAS, DECÍAN: NOSOTROS NO VAMOS A SUBIR IMPUESTOS. EL DINERO TIENE QUE ESTAR EN LOS BOLSILLOS DE LOS CIUDADANOS, PARA QUE EL CONSUMO NO DECREZCA. 
NUNCA SE SALIÓ DE UNA CRISIS. A BASE DE SUBIDA DE IMPUESTOS.
NOSOTROS, SALDREMOS DE ESTE BACHE, REDUCIENDO LAS ADMINISTRACIONES Y RECORTANDO LOS GASTOS SUPERFLUOS.
Y DICHO Y NO, HECHO. 
NADA MÁS LLEGAR USTEDES AL PODER, LO PRIMERITO QUE HICIERON FUE, SUBIR LOS IMPUESTOS. Y EL CONSUMO: DECRECIÓ. 
LUEGO SACARON LA TIJERA. PERO LO ÚNICO QUE ESTÁN  USTEDES RECORTANDO ES, LA SISA A LOS MÁS DESFAVORECIDOS. PUES NOS ESTÁ LLEGANDO YA, EL GRAN BOQUETE, DESDE EL SOBACO, HASTA LA CINTURA.
Y EL CONSUMO: DECRECIÓ
Y COMO LA ECONOMÍA NO TIRA HACIA ADELANTE NOS VUELVEN A SUBIR TODO AQUELLO QUE SALGA DEL BOLSILLO DE LOS DE SIEMPRE.
Y EL CONSUMO: DECRECIÓ.
SEÑOR PRESIDENTE SEA SINCERO CONSIGO MISMO Y RESPÓNDAME SI ES QUE PUEDE HACERLO. ¿ QUÉ GASTO ES MÁS SUPERFLUO UN ANTICONCEPTIVO O UNOS FARMACOS CONTRA EL DOLOR.?
AUNQUE PENSANDOLO BIEN PUEDE QUE LAS DOS COSAS TENGAN QUE VER CON EL AHORRO EN AMBOS FARMACOS. PORQUE SI NO TE CURAS LOS DOLORES DE CABEZA, PARA  QUÉ VAS A TOMARTE, LOS ANTICONCEPTIVOS.
TIENE GUASA DON MARIANO QUE UN DÍA SI, OTRO TAMBIÉN NOS VENGAN CON  LAS SUBIDAS Y POR ENDE, DÁNDONOS, FUERTES DOLORES DE CABEZA. Y NOS DEJEN  DE SUBVENCIONAR LAS ASPIRINAS.
BUENO  SEÑOR PRESIDENTE VOY A IR TERMINANDO YA. PERO ANTES DE DESPEDIRME QUIERO DECIRLE ALGO MÁS DE MI PERSONA. SOY UNA SIMPLE MUJER SIN ESTUDIOS DE ECONOMÍA, NI FALTA QUE ME HACEN. PORQUE SIEMPRE, MI DEPAUPERADO, ESTATUS LE HE TENIDO  MUY SANEADO. CUANDO HE TENIDO QUE RECORTAR LO HICE EN LO MÁS INNECESARIO Y NADIE SUFRIÓ, LAS CONSECUENCIAS.
PERMITAME HACERLE OTRA PREGUNTA POLITICAMENTE INCORRECTA.
¿ CREE  SEÑOR PRESIDENTE QUE CON LA QUE TENEMOS ENCIMA PUEDE SEGUIR ESTRANGULÁNDONOS CON MÁS IMPUESTOS DE LOS QUE YA ARRASTRAMOS? ¿VAMOS A SEGUIR MANTENIENDO UN ESTADO QUE NO PODEMOS MANTENER.? 
ME TEMO SEÑOR RAJOY QUE CON ESTOS APAÑOS NO IREMOS  A  NINGUNA 
PARTE Y MENOS A INCENTIVAR EL CONSUMO.  Y PRESAGIO, QUE NO  VAMOS A PODER  COMPRARNOS,  NI TAN SIQUIERA UNOS METROS DE SOGA, SI DECIMOS ALGUN DÍA, HACER MUTIS, POR EL FORO, AUNQUE ME TACHE USTED, DE AGORERA.

SIN MÁS, PIDO DISCULPAS A SU SEÑORÍA, POR SI  EN ALGÚN RENGLÓN HE PODIDO TORCERME, PERO LE REITERO UNA VEZ MÁS, MI SIMPLICIDAD Y MIS POCOS ESTUDIOS CURSADOS.

RECIBA MI MÁS CORDIAL SALUDO: 

( BRUMA )