Páginas vistas en total

lunes, 29 de agosto de 2011

TALES PARA CUALES Y TALES CULOS PARA TALES PAÑALES



TALES, PARA CUALES Y TALES CULOS PARA TALES PAÑALES. REZA UN DICHO POPULAR QUE A MENUDO ESCUCHÉ DECIR A MI ABUELA.
Y QUÉ CLASE DE CULOS TIENEN LOS INDIGNANTES, QUE NO TENGAMOS EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES, PARA QUE EL MINISTERIO DEL INTERIOR, HAYA DADO ORDENES TAJANTES A LAS CUERPOS DE SEGURIDAD PARA QUE NO ACTUEN CONTRA ELLOS A PESAR DE QUE SE ESTAN SALTANDO DESDE MAYO UN DÍA TRAS OTRO LAS LEYES A LA TORERA? ¿ QUÉ CLASE DE PAÑALES SE RESERVA A LOS CULOS DE EL RESTO DE LOS SUBDITOS EN ESTE DESPOJO DE GOBIERNO QUE ESTÁ SACANDO DE CONTEXTO TODO LO QUE CAE EN SUS MANOS? NO COMPRENDO QUE SE JURE Y PERJURE GUARDAR Y HACER GUARDAR  LA CONSTITUCIÓN, CUANDO TOMAN POSESIÓN ESTOS MERCACHIFLES.Y SEAN ELLOS
LOS QUE INVITEN A QUE NO SE CUMPLA, SI DE ALGUNA MANERA ESTÁ A LA VISTA, ALGÚN CHANCHULLO QUE LES BENEFICIE.
DESDE ESTA ATALAYA. ME GUSTARÍA INVITAR A TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN QUE CUMPLIMOS AL PIE DE LA LETRA TODAS LAS NORMAS, QUE DEJÁRAMOS DE CUMPLIRLAS A VER SI NOS IBAMOS DE ROSITAS COMO ESTA PANDILLA DE INSURRECTOS ESTÁ HACIENDO, TODOS LOS DÍAS. PERO NO LO VOY A HACER.
 SOLO DESEO QUE ESTE AGÓNICO GOBIERNO EXPIRE DE UNA VEZ Y NOS GOBIERNE OTRO, QUE RESTAÑE TANTOS DESPERFECTOS, COMO ESTE NOS HA CAUSADO EN SUS DOS LARGAS, LEGISLATURAS.
AUTORA : ( BRUMA )
RESERVADOS LOS DERECHOS LEGALES.