Páginas vistas en total

lunes, 29 de agosto de 2011

TALES PARA CUALES Y TALES CULOS PARA TALES PAÑALES



TALES, PARA CUALES Y TALES CULOS PARA TALES PAÑALES. REZA UN DICHO POPULAR QUE A MENUDO ESCUCHÉ DECIR A MI ABUELA.
Y QUÉ CLASE DE CULOS TIENEN LOS INDIGNANTES, QUE NO TENGAMOS EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES, PARA QUE EL MINISTERIO DEL INTERIOR, HAYA DADO ORDENES TAJANTES A LAS CUERPOS DE SEGURIDAD PARA QUE NO ACTUEN CONTRA ELLOS A PESAR DE QUE SE ESTAN SALTANDO DESDE MAYO UN DÍA TRAS OTRO LAS LEYES A LA TORERA? ¿ QUÉ CLASE DE PAÑALES SE RESERVA A LOS CULOS DE EL RESTO DE LOS SUBDITOS EN ESTE DESPOJO DE GOBIERNO QUE ESTÁ SACANDO DE CONTEXTO TODO LO QUE CAE EN SUS MANOS? NO COMPRENDO QUE SE JURE Y PERJURE GUARDAR Y HACER GUARDAR  LA CONSTITUCIÓN, CUANDO TOMAN POSESIÓN ESTOS MERCACHIFLES.Y SEAN ELLOS
LOS QUE INVITEN A QUE NO SE CUMPLA, SI DE ALGUNA MANERA ESTÁ A LA VISTA, ALGÚN CHANCHULLO QUE LES BENEFICIE.
DESDE ESTA ATALAYA. ME GUSTARÍA INVITAR A TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN QUE CUMPLIMOS AL PIE DE LA LETRA TODAS LAS NORMAS, QUE DEJÁRAMOS DE CUMPLIRLAS A VER SI NOS IBAMOS DE ROSITAS COMO ESTA PANDILLA DE INSURRECTOS ESTÁ HACIENDO, TODOS LOS DÍAS. PERO NO LO VOY A HACER.
 SOLO DESEO QUE ESTE AGÓNICO GOBIERNO EXPIRE DE UNA VEZ Y NOS GOBIERNE OTRO, QUE RESTAÑE TANTOS DESPERFECTOS, COMO ESTE NOS HA CAUSADO EN SUS DOS LARGAS, LEGISLATURAS.
AUTORA : ( BRUMA )
RESERVADOS LOS DERECHOS LEGALES.

2 comentarios:

  1. LOS INDIGNANTES ESTAN VACUNADOS CONTRA TODO POR ORDEN EXPRESA DE MINISTERIO DEL INTERIOR. HAY QUIÉN DE MÁS POR TAN POCO?

    ResponderEliminar
  2. Los que se hacen llamar "indignados" son indignantes en su mayoría, ignorantes que solo conocen el sectarismo y gozan del permiso de quienes les han puesto donde están lugar para reventar un sistema que su desgobierno ha destrozado hasta la extenuación...Si los ciudadanos que respetamos el sistema dejasemos por ejemplo de pagar impuestos, reventasemos la red como hacen ellos...Veriamos a ver que tal les iba...

    ResponderEliminar