Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2011

LOS COMISIONISTAS





In illo tempore los bancos crearon, la crisis del ladrillo. Y el dios de los sindicatos, descansó.
Luego para dar compañía a la misma, crearon a una prima, de riesgo. Y el dios de los sindicatos, descansó.
Y dijo nuestro dios y señor de los sindicato: No es bueno que la prima esté sola; y por  aquello de la igualdad la haremos acompañar de unos primos, de riesgo llamados, agentes sociales, para que disfruten, crezcan y se multipliquen. Y el dios de los sindicatos descansó. Estos crecieron, se multiplicaron  y llenaron de paro todos los confines de España. Y el dios de los sindicatos, descansó.
Y en este edén en el  que mandan sin más los sindicatos, si alguien tiene, algún
contrato, se quedará sin él; después de convocar, a la huelga, al desacato.
¿ Hemos votado a caso a quien nos está vaciando el plato .?
No. Han sido los gobiernos, quien les dieron potestad y estamos ya, sin guinda en el pastel. ¿ Los quitaremos de una vez, ese mandato, y la nata que cubre a ese, pastel.? No lo creo, acostumbrados, a comer, muy  suculentos, platos.  


Autora: ( Bruma )

1 comentario:

  1. Los españoles no hemos descansado todavía por mucho que haya adelantado las elecciones, el daño es tal que cuatro meses es agonizar en la sangre de la agonía...ZP levita en el triunfo de la destrucción, la división y los odios que ha sembrado...pero aunque parezca que él y los suyos agonizan con este adelanto electoral, no nos equivoquemos, deja la semilla incrustada en nuestra sociedad con aquellos radicales que se hacen llamar "indignados" y que dicen representarnos a todos en su indignación por la ineptitud de sus líderes izquierdistas, por ello tienen que reventar un posible cambio de gobierno...Ahí demostrarán su talante democrático...Esa es la rémora que nos dejará Rubalcaba...El caos, la violencia y el desorden en la calle...

    ResponderEliminar